Somos un conjunto de trabajadores con una amplia experiencia en la industria de la hojalata

Luego de que la empresa ALCO-Canale, antigua propietaria, decidiera abandonar la planta, conformamos una cooperativa y solicitamos los avales con el objetivo de continuar con la producción. Así es que nació la Cooperativa de Trabajo Metalúrgica Llavallol -COTRAMEL- con un importante apoyo de los trabajadores y vecinos de la zona.

La firma Canale abrió su primera fábrica de envases de hojalata en 1912. Actualmente la Planta está ubicada en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. Se trata de una Unidad moderna, integrada por máquinas rotativas. Cuenta con hornos de secado continuo y UV en los procesos de litografía y barnizado, y líneas automáticas para el armado de los distintos formatos de envases.

A lo largo de todos los años que llevamos en el rubro, trabajamos brindando servicios para una gran cantidad de clientes. En este tiempo fuimos adquiriendo una nutrida experiencia, que nos permitió seguir mejorando cada día para lograr productos y servicios de mayor calidad. Tapas corona, latas para picadillo, latas para dulce, latas para atún, latas para pinturas. Impresión a todo color de planchas de hojalata para diversidad de destinos. Nuestra amplia capacidad productiva nos permite cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes.